«Inventando a Anna» se convierte en una de las series más vistas de Netflix

De acuerdo con los números de visualizaciones publicados por Netflix, la serie sobre la estafadora Anna Sorokin está encabezando las preferencias de los usuarios de la plataforma en las últimas semanas. Con cientos de horas de visualizaciones en su primera semana de lanzamiento, se convirtió en la producción de habla inglesa más vista desde que se comercializa este servicio, superando a otras series consolidadas como «You» o «The Witcher».

Fenómenos como el de «Inventando Anna» y «El juego del calamar» demuestran que el público recibe con los brazos abiertos los lanzamientos de calidad con guiones sólidos, tanto de pura ficción como basados en hechos reales. Esto está motivando a los inversores a apostar a ideas originales que no tienen mercado en el sector televisivo tradicional.

Eventos reales con licencias poéticas

Si bien la historia de quien se hiciera llamar Anna Delvey ocurrió efectivamente, muchos de los hechos que se narran en la serie no tuvieron lugar de esa manera.

Según la escritora estadounidense que cubrió el juicio a la estafadora rusa, cuestiones como las visitas VIP a la prisión y los tratamientos especiales no sucedieron en la vida real en el modo en el que se las muestra en la ficción del momento.

Autor

root@localhost.localhost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *