Implantes mamarios: pasar el reposo viendo películas
Todas las cirugías estéticas pueden ser sumamente agradables para la persona que se las hace, pero no por ello dejan de ser cirugías, con todo lo que eso implica. Para operarse, es necesario hacer un preoperatorio, estar preparado para la cirugía y luego cumplir al pie de la letra un reposo postoperatorio. Esto también es así en el caso de las cirugías de implantes redondos para aumentos de senos.
Muchas mujeres tienen una dinámica laboral sumamente activa. Todo eso, hace que sea complicado poder parar todo, operarse y luego guardar un postoperatorio. Sin embargo, si se toma esa decisión, es indispensable hacerlo y cumplirlo, porque de otra manera, será imposible poder salvaguardar la salud y el buen resultado de la operación.
Esto también sucede en el caso de las mamoplastias y en especial, de los implantes redondos que se agregan a las mamas, que requieren de cuidados especiales tras la cirugía. Pero, ¿qué hacer durante el postoperatorio? Además de descansar, las películas son una opción increíble, especialmente porque permiten concentrarse en una historia y no despegarse de la pantalla. ¿Por qué no intentarlo?
Muchas opciones para ver
Todos los años se estrenan miles de películas y elegir qué ver puede ser complicado. Muchas mujeres no pueden darse el lujo de ver numerosas películas, pero es parte de tener una dinámica laboral muy fuerte que les impide que puedan disfrutar del cine con más frecuencia, por lo que un postoperatorio resulta ideal para ponerse al día con todo lo nuevo del cine.
En general, el mundo del streaming ha cambiado toda la dinámica para ver películas. Hoy por hoy, es posible ver estrenos en Netflix, HBO Max, Star +. Disney +, Amazon Prime, Apple TV o Paramount +, así como en varias gratuitas como Pluto TV o Tubi, entre muchísimos otros. Si cuentas con suscripción en varias de las plataformas de streaming, además de contar con un buen servicio de Internet, entonces esta será una de tus mejores alternativas.
Sin embargo, no es la única, pues las opciones más tradicionales aún se mantienen. Existen aún empresas de cable que transmiten vía FTTH, HFC o satélite y que funcionan muy bien, mientras ofrecen una enorme parrilla de canales para todos los gustos. Sintonizar cualquiera de ellos será entretenimiento asegurado.
También hay otra opción, a la que conviene quitarle el polvo de encima. ¿Tienes aún en casa una pila enorme de películas en DVD? ¿Y tienes aún un DVD funcional? Pues no hay mejor momento para rescatarlo y ver las películas que durante un postoperatorio. Así, podrás disfrutar todas y cada una de ellas, una tras otra, y el mayor esfuerzo que deberás hacer será sacar y poner cada DVD del equipo.
Todas esas grandiosas opciones son complementarias y la verdad nada te impide dedicar todos los días de postoperatorio de una mamoplastia a ver películas, por lo que las puedes intercalar sin mayor problema. ¿Te animas a descansar, recuperarte y ver películas?